Noticias

“Oraindik hemen gaude” (We Are Still Here) es la novedad de Filmazpit en marzo

2016-03-15

Filmazpit anuncia una película de terror que evoca a los grandes clásicos del género de los años 80: Oraindik hemen gaude (We Are Still Here, 2015).
 

Oraindik hemen gaude es el primer largometraje de ficción que dirige Ted Geoghegan. Barbara Crampton, protagonista de esta madura, lógica, sólida, recia película de casa encantada con fantasma(s) incluido y el Mal culebreando, también por el exterior, fue la novia de Re-Animator (1985). Claro, ella fue Megan Halsey allá por 1985. Pero la gran sorpresa de este film firmado por un co-guionista de cómics amigo y colaborador de las pandillas que formatean las pelis de horror germanas, consiste en que la médium que llega para ayudar a Barbara y su marido es ¡Lisa Marie! Afirmativo, la gran modelo de Mapplethorpe y Weber que cometió el error de enamorarse de Tim... Burton. Impresionante también el papelón de Monte Markham, grandioso filmador de documentales imposibles al que (re)conocimos como actor en aquella Piranha de 1995.

Oraindik hemen gaude se proyectó en la XXVI Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, pero con anterioridad se pudo ver en festivales como Sitges (2015), Fantasia (2015) o Boston Underground (2015).

Atrás

Respuestas




Victoria Eugenia Antzokia
Reina Regente, 8
Donostia 20003

filmazpit@gmail.com

+34 609 392 468

Proyecto impulsado por el gobierno vasco

Coordinadores

Colaboradores